1er Encuentro de Danza Aérea

El pasado sábado 23 de marzo, logramos reunir a los amantes de las alturas, la música y el movimiento en el primer encuentro de Danza Aérea Sportium, evento que tuvo grandes números que dejaron boquiabiertos a más de uno.

Esta es la primera vez que juntamos en un solo lugar, el increíble Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, extraordinarias rutinas de exhibición y competencia ejecutadas por nuestros participantes, quienes se lucieron en el aire llevándose el aplauso de todos los asistentes y los buenos comentarios y reconocimientos por parte de los jueces.

Niños y adultos, tanto individualmente como en equipos, formaron parte del elenco, destacando la participación de los más pequeños, quienes se olvidaron del miedo a las alturas, y aún a un par de metros del suelo, sorprendieron al público con sus actuaciones.

La comunidad de telas y danza aérea Sportium lo hizo, chicos y grandes dejaron a un lado sus miedos y demostraron que tienen un alto nivel y enorme amor por su deporte. Pronto te traeremos nuevas aventuras, continúa trabajando duro para conquistar tus metas, no lo olvides, ¡la decisión es tuya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *