5 estilos de baile para adelgazar

¿Qué estilos de baile conoces?

Bailar es una de las maneras más divertidas y efectivas de hacer ejercicio para bajar de peso. Hay muchos tipos y estilos de baile que puedes practicar y disfrutar mientras te mantienes en forma.

A continuación, te presentamos algunos de los mejores tipos de baile para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso:

1. Zumba: Es una combinación de baile y aeróbicos que te hace mover todo el cuerpo al ritmo de la música. Es una excelente manera de quemar calorías y mejorar la resistencia cardiovascular.

2. Salsa: Es un baile latino que requiere de mucha energía y movimiento rápido. Esta actividad te ayuda a quemar grasa y tonificar los músculos de las piernas y los brazos.

3. Ballet: Si bien es una disciplina artística, el ballet también es un ejercicio cardiovascular que te ayuda a quemar calorías y a tonificar los músculos de las piernas y los glúteos.

4. Hip-hop: Un estilo de baile urbano que combina movimientos de danza con pasos de gimnasia. Es una actividad que te ayuda a quemar calorías y a mejorar la coordinación y la flexibilidad.

5. Cumbia: Es una disciplina fácil de aprender, se puede practicar solo o en pareja y no requiere demasiada técnica. Se pueden quemar hasta 300 calorías por sesión.

Recuerda que la clave para bajar de peso con el baile es hacerlo de manera regular y consistente.

En Sportium contamos con clases de baile en las que puedes entrenar y al mismo tiempo divertirte mientras aprendes nuevas técnicas de baile y sacas tus mejores pasos. HAZ CLIC AQUÍ

¡Así que ponte tus zapatos de baile y a disfrutar!

2 comentarios sobre “5 estilos de baile para adelgazar

  1. Hola, se impartirán estas clases en Sportium Coyoacán? Quisiera que retornaran las clases de Barré que están muy de moda, así como Ballet para adultos o Stretching

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *