El siguiente reto Sportium, es bajo el agua.

Estar en la alberca es uno de los pasatiempos preferidos de chicos y grandes, así como la natación es uno de los deportes favoritos en Sportium, ya que por sus características es también uno de los más completos. Dentro de sus principales beneficios se encuentra el bajo impacto que genera en las articulaciones, es decir, los movimientos no ejercen ningún tipo de presión sobre tus rodillas, codos, hombros y el resto de las articulaciones de tu cuerpo. 

Nadar con frecuencia se puede convertir en uno de los mejores hábitos, ya que siempre mantendrás activo tu sistema cardiovascular y tu sistema respiratorio sano; considera que al nadar puedes quemar un promedio de 500 calorías en una hora, por lo que si estás buscando fortalecer tus músculos y reducir unas cuantas tallas, esta puede ser la actividad ideal para ti. 

El número de veces que visites la alberca dependerá de ti, sin embargo, te sugerimos acudir como mínimo dos veces por semana para que puedas mejorar tu flexibilidad, tu rango de movimientos y tu capacidad aeróbica. Si estás buscando mejorar tu desempeño en el agua, tendrás que entrenar con mayor frecuencia y nuestras rutinas fitness y performance pueden ayudarte a alcanzar tu máximo potencial como nadador, o si lo prefieres, puedes llevar un entrenamiento personalizado para que logres los objetivos y metas que tengas en mente. 

En los próximos días en Sportium tendremos uno de los eventos donde podrás competir y medir los avances que has tenido a lo largo del año, la Segunda Copa Master Sportium se realizará el próximo 9 de noviembre en nuestro club Desierto de los Leones. En esta competencia se reúnen nadadores de los 10 clubes Sportium para disputar la copa, se realizan en diferentes categorías y con diferentes estilos, por lo que podrás ponerte en ventaja y competir en tu estilo favorito. 

Este reto puede representar un parteaguas como nadador, pues la pasión por el nado se puede desbordar y ser este el primer desafío que te plantees como deportista para después buscar nuevos horizontes en la natación. La constancia y dedicación serán necesarias para lograrlo, pues los próximos retos demandarán mayor técnica y habilidades en el agua, con Sportium podrás llegar al nivel que desees. 

Así que además de ponerte en tu mejor forma y mejorar tu salud, la natación puede darle un giro a tu vida; es momento de plantearse nuevos objetivos y el más cercano puedes alcanzarlo en la Segunda Copa Master Sportium ¿estás listo para competir?

¡Nos vemos el próximo sábado 9 de noviembre, en Sportium Desierto de los leones!

2 comentarios sobre “El siguiente reto Sportium, es bajo el agua.

    1. ¡Hola, Felipe! debes de acudir a inscribirte con el jefe de alberca de tu club. EL evento comienza a las 8 am para el afloje y las competencias inician a las 9 am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *