¡Prepárate para la batalla!

Después de unas semanas de preparación estamos a unos cuantos días de enfrentar uno de los retos donde la adrenalina recorre tus venas desde el momento en que pones un pie en valle del conejo. La cuenta regresiva dio inicio para Sportium Warrior, una carrera que cuenta con obstáculos y diversos desafíos físicos que te harán batallar como guerrero en todo momento.

Para que no tengas ningún problema el día de la carrera te dejamos las siguientes recomendaciones que te serán muy útiles para el próximo 26 de octubre.

Warrior se realizará en el valle del conejo, está ubicado en la carretera camino a la Marquesa, considera que el valle en el que se llevará a cabo está ubicado en dirección hacía la ciudad de México.

Además es importante que lleves ropa cómoda, recuerda que te vas a ensuciar y que los retos se realizan en un área natural, por lo que te recomendamos evitar llevar ropa nueva para que no te cause algún problema o irrite alguna zona de tu cuerpo. También recuerda llevar una muda de ropa para que terminando la carrera puedas cambiarte y puedas estar más cómodo. 

Otro punto que no puedes olvidar es tu horario de salida, recuerda que cada uno de los participantes ya tiene un horario designado, por lo que es importante que llegues con anticipación para recoger tu chip y para calentar, recuerda que es muy importante preparar tu cuerpo para todos los esfuerzos que realizarás. Por lo que no te puedes perder el calentamiento de tu grupo, para que en el momento de tu salida estés completamente listo para salir a conquistar el campo de batalla. 

Para todos los que han pensado en llevar a sus pequeños para que terminando puedan vivir una experiencia familiar, no te preocupes durante la carrera, contaremos con un espacio donde Action Kids pondrá a jugar y a realizar diferentes actividades a tus hijos, por lo que estarán muy divertidos mientras recorres los 6.5 kilómetros de Warrior. 

Nuestra atleta Aby Zamora nos comparte estos tips para que puedas disfrutar de la carrera de la mejor forma: 

  • Hidrátate con electrolitos y bebidas isotónicas en los días previos a la carrera. 
  • Elige un calzado adecuado para el terreno, recuerda que habrá obstáculos y es sobre una superficie natural. 
  • Prepara tu equipo y ropa deportiva con anticipación, evita contratiempos o que dejes algo en casa. 
  • Desayuna antes de la carrera, puede ser un sandwich con crema de cacahuate, una barra de proteína, un plátano, o lo que estés acostumbrado como un desayuno ligero 
  • Después de la carrera, es momento de recuperar energía, consume alimentos bajos en grasas y date un buen baño para que tu cuerpo se relaje de la mejor forma. 

¡Prepárate para esta batalla! y disfruta de la experiencia que Sportium Warrior tiene preparada para ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *