Un nuevo reto por conquistar

Los primeros destellos del alba invaden los más grandes edificios y monumentos de la ciudad de México, mientras algunos deportistas se encuentran conquistando las diversas avenidas de la jungla de concreto, en su bicicleta, corriendo o algunos patinando. Los fines de semana la urbe se convierte en el hábitat de todos esos corredores que buscan mejorar sus números semana a semana, de cara a algún reto que tienen en mente. 

Los nuevos desafíos siempre están en la mente de todo deportista, nuevas marcas, nuevos tiempos e incluso nuevos lugares son algo que buscamos semana a semana. Como sabemos que buscas reinventarte Sportium trae el próximo 26 de octubre un viejo conocido para que lo hagas, pero primero conoce un poco más sobre la modalidad y lo que te espera en Sportium Warrior. 

En un principio las carreras de obstáculos o de campo traviesa se realizaban en Gran Bretaña en el siglo XIX, y consistía en recorrer circuitos no urbanos en el menor tiempo posible. Esta modalidad formó parte de algunos juegos olímpicos y ha cambiado por completo, ahora los obstáculos se pueden presentar en toda forma física, lo que hace más complejo el recorrer en el menor tiempo posible. 

Este tipo de carreras se han convertido en uno de los deportes extremos contemporáneos preferidos por la adrenalina y aventura que se vive en unos cuantos kilómetros. Los obstáculos pueden ser muros, vallas, redes y más, por lo que en la ruta tendrás que exponer tu velocidad, fuerza, resistencia y destreza para superar los retos en el menor tiempo posible. 

La temporada de guerreros comenzó hace unas semanas, así que es importante continuar con tu preparación por lo que debes continuar entrenando la parte de fuerza y cardio, pues con Sportium Warrior te esperan 6 kilómetros con una gran cantidad de obstáculos. No te pierdas los últimos entrenamientos y retos interclubes que Sportium tendrá para ti en los próximos días. 

¡Cada día estamos más cerca! no pierdas la oportunidad de participar en este gran desafío que se realizará en el Valle del Conejo, recuerda que también pueden acudir los pequeños con un circuito más pequeño. 

2 comentarios sobre “Un nuevo reto por conquistar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *