UN NUEVO RETO LLEGA ESTE VERANO, ¡SUMMER CHALLENGE 2022!

¡PARTICIPA EN NUESTRO SUMMER CHALLENGE 2022 DE SPORTIUM!

El verano está llegando. ¿Estás listo para iniciar un nuevo reto? Inscríbete a Summer Challenge 2022, únete a este nuevo programa de entrenamiento que tenemos para ti, ¡y empieza un nuevo estilo de vida más saludable!


¿Quién puede participar?

¡Todos pueden participar! Usuarios Sportium y externos, mayores de 18 años.

¿Cómo me inscribo?

Si eres usuario Sportium activo, inscríbete en el área deportiva de tu club o con tu Coordinador Deportivo. Si aún no eres usuario Sportium pero quieres inscribirte al Summer Challenge, asiste al Club Sportium de tu preferencia e inscríbete en Front Desk; al inscribirte al reto tendrás acceso total a las instalaciones del Club de tu elección ¡durante las 6 semanas que dura el reto!

¿Hasta qué día me puedo inscribir?

Puedes hacerlo durante el tiempo que dure el reto, sin embargo, entre más pronto te inscribas y realices tu primer pesaje, tendrás mayor oportunidad de ser el ganador. Este reto INICIA EL 13 DE JUNIO DE 2022.

Puedes inscribirte al reto a partir del 30 de mayo. 

¿Cuál es el costo?

Para usuarios Sportium activos, el costo es de $1,950. 

Para externos tiene un costo de $2,695 e incluye el acceso y uso de las instalaciones del Club Sportium de su preferencia durante las 6 semanas de duración del reto.

¿Cuándo y cómo debo hacer las mediciones?

En esta nueva versión del reto, se realizarán 2 mediciones INICIAL y FINAL con equipos INBODY que tenemos disponibles en todos nuestros clubes en el área de Fit Test para conocer los avances obtenidos. 

¿Cuáles serán las sesiones semanales de entrenamiento?

Se realizarán 3 sesiones semanales durante las 6 semanas que dure el programa. Mínimo 4 personas y máximo 10 personas. Las sesiones serán acordadas con todo el grupo de entrenamiento, en caso de faltar, no existe reposición de sesiones. 

¿En dónde se proporcionarán las dietas semanales?

Mediante un grupo cerrado de Facebook, se enviará una dieta semanal para hombres y una dieta semanal para mujeres. Las dietas son genéricas pero tienen equivalentes para que no se vuelvan aburridas para los usuarios. 

¿De qué se tratarán las pláticas con expertos?

Se impartirán 2 pláticas: una de alimentación para despejar dudas sobre la dieta que se envía y para dar generalidades de buena alimentación enfocada a la pérdida de peso y la otra plática, será sobre entrenamiento para pérdida de peso y para despejar dudas generales sobre mitos del entrenamiento. Las pláticas se brindarán en el grupo cerrado de Facebook. 

¿Tengo que inscribirme a las pláticas con expertos?

No, publicaremos las sesiones en el grupo cerrado de Facebook para que puedas verlas sin necesidad de inscribirte. Te sugerimos activar las notificaciones para que no te pierdas de ninguna de las pláticas.

¿En qué consisten las sesiones outdoor?

Cada 15 días se brindará una sesión outdoor para zona norte y otra para zona sur. Las sesiones durarán 2 horas aproximadamente y podrán ser de carrera, bicicleta o ejercicios al aire libre. 

Si tengo más dudas, ¿a dónde puedo dirigirme?

Nuestro staff deportivo en tu Club podrá ayudarte a resolver tus dudas. También puedes escribirnos a reto@sportium.com.mx

¿Estás listo? ¡Inscríbete ya!

*Consulta todas las bases en Coordinación Deportiva del Club Sportium de tu preferencia.


2 comentarios sobre “UN NUEVO RETO LLEGA ESTE VERANO, ¡SUMMER CHALLENGE 2022!

  1. Hola.
    Si mi objetivo no es bajar de peso, sino subir músculo en pierna y glúteos, se puede entrar al reto o sólo es para bajar de peso?

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *