Entrena a tu ritmo en Sportium

Más que un hobby, el ejercicio o actividad deportiva se convierte en un hábito que nos acompaña en todo momento, no importa que tan chicos o grandes seamos, no cabe duda que una vez que hemos adoptado y nos hemos adaptado a una rutina deportiva, es muy complicado salir de ella, pues se convierte entonces en todo un estilo de vida que no solo se centra en ejercitarse, sino que se conforma de otros elementos alrededor de nuestro ambiente y uno de ellos es nada más y nada menos que la música.

¿Cuántas veces te has sentido incompleto para entrenar porque olvidaste tus audífonos?  Pues aunque no lo creas, este pequeño detalle puede hacer una enorme diferencia a la hora de salir a correr o ir al gimnasio. Sin importar el ritmo que prefieras, la música puede convertirse en tu mejor compañía al momento de ejercitarte.

Es común escuchar que algunos estudios indican que llevar contigo tu playlist favorito a la hora de accionar tu cuerpo, puede aumentar tu rendimiento físico hasta en un 15%. Y algo aquí debe ser cierto, pues todos tenemos un ritmo que nos pone de tan buen humor, que acabamos moviendo el cuerpo y  llenándonos de la energía que necesitamos.

Uno de los mejores momentos para conectarte al ritmo de la música es cuando estas iniciando tu rutina, mejor aún, cuando empieza el cardio… verás que al compás de las notas pronto habrás olvidado el cansancio.

Además de ser un factor de motivación, entrenar al ritmo de la música hará que tus ondas cerebrales caigan en una repetición constante que te permitirá concentrarte con mayor facilidad.

Así que no dudes en armar tu mejor playlist para la hora de entrenar, agrega las canciones que más te motivan y sobre todo comparte tus pistas favoritas con tus amigos ¡y entrena a tu ritmo en Sportium!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *