Fit Body Challenge Sportium, ¡está de vuelta!

¡FIT BODY CHALLENGE, ESTÁ DE REGRESO!

El año apenas está empezando, ¿estás listo para perder esos kilitos de más? Inscríbete a Fit Body Challenge 2024, y gana perdiendo grasa corporal, ¡y recuperando un estilo de vida mucho más saludable! 

Conoce los requisitos para participar en nuestro Fit Body Challenge.

¿Quién puede participar?

¡Este reto es para todos! Participan usuarios Sportium y externos, mayores de 18 años. 

¿Cómo me inscribo?

Si eres usuario Sportium activo, inscríbete en el área deportiva de tu club o con tu Coordinador Deportivo. Si aún no eres usuario Sportium pero quieres inscribirte al Fit Body Challenge, asiste al club Sportium de tu preferencia e inscríbete en Front Desk; al inscribirte al reto tendrás acceso total a las instalaciones del club de tu elección, ¡durante las 6 semanas que dura el reto!

¿Hasta qué día me puedo inscribir?

Puedes hacerlo durante el tiempo que dure el reto, sin embargo, entre más pronto te inscribas y realices tu primer pesaje, tendrás mayor oportunidad de ser el ganador. Recuerda que este Fit Body Challenge, INICIA EL 12 DE FEBRERO DE 2024. 

¿Cuál es el costo?

Para usuarios activos , el costo es de $495. 

Para usuarios externos tiene un costo de $1,290 e incluye el acceso y uso de las instalaciones del Club Sportium de su preferencia durante las 6 semanas de duración del reto. 

¿En qué consiste la asesoría nutricional?

Cada semana se subirá una dieta para hombre y una dieta para mujer enfocada en la pérdida de peso (son genéricas que aplican para la mayoría de la población). Además realizaremos 2 pláticas donde un experto en nutrición dará tips y resolverá dudas de alimentación relacionadas con pérdida de peso. 

¿Cuándo y cómo debo hacer las mediciones?

Las mediciones deben realizarse con los equipos INBODY que tenemos disponibles en todos nuestros clubes en el área de Fit Test. Se realizarán 3 mediciones: inicial, intermedia y final. 

Si lo deseas, puedes realizar mediciones intermedias para conocer tu progreso aunque las mismas no se considerarán para la competencia. 

¿Cómo puedo ver las rutinas especiales?

Al inscribirte a Fit Body Challenge recibirás la invitación para incorporarte al grupo cerrado de Facebook en el cual podrás ver los entrenamientos especiales, pláticas con expertos, recibir semanalmente tu orientación nutricional y compartir tu experiencia y motivación con los demás participantes.

¿Tengo que inscribirme a las pláticas con expertos?

No, publicaremos las sesiones en el grupo cerrado de Facebook para que puedas verlas sin necesidad de inscribirte. Te sugerimos activar las notificaciones para que no te pierdas de ninguna de las pláticas de nuestro Fit Body Challenge.

Si tengo más dudas, ¿a dónde puedo dirigirme?

Nuestro staff deportivo en tu Club podrá ayudarte a resolver tus dudas. También puedes escribirnos a reto@sportium.com.mx

¿Estás listo? ¡Inscríbete ya!

*Consulta todas las bases en Coordinación Deportiva del Club Sportium de tu preferencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *