Fit Body Challenge, ¡acepta el reto!

¡TENEMOS UN NUEVO RETO PARA TI!

Es momento de recuperar la línea y perder esos kilitos de más. Inscríbete a Fit Body Challenge y gana perdiendo grasa corporal ¡y recuperando un estilo de vida mucho más saludable!

¿Quién puede participar?

¡Este reto es para todos! Participan usuarios Sportium y externos, mayores de 18 años.

¿Cómo me inscribo?

Si eres usuario Sportium activo, inscríbete en el área deportiva de tu club o con tu Coordinador Deportivo. Si aún no eres usuario Sportium pero quieres inscribirte al Fit Body Challenge, asiste al Club Sportium de tu preferencia e inscríbete en el Front Desk; al inscribirte al reto tendrás acceso total a las instalaciones del Club de tu elección ¡durante las 6 semanas que dura el reto!

¿Hasta qué día me puedo inscribir?

Puedes hacerlo durante el tiempo que dure el reto, sin embargo, entre más pronto te inscribas y realices tu primer pesaje, tendrás mayor oportunidad de ser el ganador.

¿Cuál es el costo?

Para usuarios Sportium activos, el costo es de $395

Para externos tiene un costo de $1,190 e incluye el acceso y uso de las instalaciones del Club Sportium de su preferencia durante las 6 semanas de duración del reto.

¿En qué consiste la asesoría nutricional?
Cada semana se enviará una dieta para hombre y una dieta para mujer enfocada en la pérdida de peso (son dietas genéricas que aplican para la mayoría de la población). Además realizaremos 2 pláticas donde un experto en nutrición dará tips y resolverá dudas de alimentación relacionadas con pérdida de peso.

¿Cuándo y cómo debo hacer las mediciones?

Todas las mediciones deben realizarse con básculas ligadas a Sportium App, mismas que se encuentran en cada club. Si tienes dudas puedes acercarte con cualquier staff del área deportiva.

Es necesario realizar una medición inicial en la primera semana del reto y una medición final el 12 o 13 de julio. Si lo deseas, puedes realizar mediciones intermedias para conocer tu progreso aunque las mismas no se considerarán para la competencia.

¿Cuáles son los premios?

Se premiarán las 3 personas por rama (hombres y mujeres) que hayan perdido mayor cantidad de grasa durante el reto y hayan realizado sus pesajes conforme a lo señalado en el punto anterior. Las personas premiadas serán anunciadas el 20 de julio de 2021 a través del grupo cerrado de Facebook y la página oficial de Facebook de Sportium Club.

Primeros lugares: Tarjeta de regalo con valor de $2,000 para realizar compras en Innovasport y 3 meses de uso de instalaciones en el Club Sportium de su preferencia para ellos mismos o para un familiar o amigo.

Segundos lugares: 3 meses de uso de instalaciones en el Club Sportium de su preferencia para ellos mismos o para un familiar o amigo.

Terceros lugares: 2 meses de uso de instalaciones en el Club Sportium de su preferencia para ellos mismos o para un familiar o amigo.

¿Cómo puedo ver los entrenamientos especiales?

Al inscribirte recibirás la invitación para incorporarte al grupo cerrado de Facebook «SPORTIUM: Fit Body Challenge 2021» en el cual podrás ver los entrenamientos especiales, pláticas con expertos, recibir semanalmente tu orientación nutricional y compartir tu experiencia y motivación con los demás participantes.

Si no encuentras el grupo de Facebook, haz click en este enlace y responde las preguntas para que puedas tener acceso:

¿Tengo que inscribirme a las pláticas con expertos?

No, publicaremos las sesiones en el grupo cerrado de Facebook para que puedas verlas sin necesidad de inscribirte. Te sugerimos activar las notificaciones para que no te pierdas de ninguna de las pláticas.

Si tengo más dudas, ¿a dónde puedo dirigirme?

Nuestro staff deportivo en tu Club podrá ayudarte a resolver tus dudas. También puedes escribirnos a reto@sportium.com.mx

¿Estás listo? ¡Inscríbete ya!

*Consulta todas las bases en Coordinación Deportiva del Club Sportium de tu preferencia.

16 comentarios sobre “Fit Body Challenge, ¡acepta el reto!

  1. ¡Hola! ¿si hoy mismo me inscribo? ¿hoy mismo paso a medición con alguien del staff? ¿cuánto tiempo me lleva el trámite? ¿cómo debo ir vestida? ¿si mi hijo cumple 18 en un mes, puedo inscribirlo y yo firmar como responsable?
    Quedo atenta, gracias y buen día.

    1. Hola, Ericka. En cuanto te inscribas, haces tú misma la medición en la báscula de tu club y guardas los datos en Sportium App

  2. Además de las dietas generales y las clases de entrenamiento en línea, ¿habrá alguien en cada club para que lleve nuestro entrenamiento?!

    1. ¡Hola, Miguel! Es un reto de pérdida de grasa. El reto consiste en lograr disminuir tu porcentaje de grasa corporal en 6 semanas y si eres el participante con mayor pérdida de este indicador, serás el ganador. Para monitorear tu avance deberás hacer uso de las básculas que se sincronizan con Sportium App y que están disponibles en tu Club Sportium. Habrá entrenamientos entre semana exclusivos para participantes los cuales se transmitirán por un grupo cerrado de facebook en el que podrás también ver pláticas con expertos y compartir tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *