¡Estás a tiempo de lograr un cuerpo de verano!

Algo que debes tener muy claro es porque decidiste darle un giro a tu vida y te inscribiste en Sportium, la razón que sea no la puedes quitar de tu mente porque debe ser el mayor motivador para alcanzar tu objetivo y el reminder de por qué no debes abandonar esa contienda contigo mismo. 

Es importante que siempre tengas en mente que es por tu bienestar y por tu salud, además debes ser consciente de que para alcanzar tu meta tendrás que ser muy constante y disciplinado. También busca formar ese tándem con la persona indicada que te guiará hacia tu objetivo, ya sea ganar músculo, perder grasa o mejorar tu apariencia física. 

Si no te gusta trabajar de forma individual, busca un grupo o una clase que te aproxime a tu objetivo, pues recuerda en Sportium contamos con un gran número de actividades  entre las que puedes elegir para ir por el camino que deseas. 

Si tu objetivo está en alguno de los que ya mencionamos el programa de Cre8tor es el indicado para ti, pues llegarás al verano con el cuerpo que siempre has querido. Seguramente te estarás preguntando ¿y qué es Cre8tor? No te vayas a sorprender pero es un programa de entrenamiento que tiene Sportium en el cual entrenarás intensamente durante ocho semanas y podrás ver los resultados en corto tiempo. 

La intensidad del entrenamiento hará que quemes un gran número de calorías durante el mismo  e incluso después de él, un efecto conocido como afterburn; en cada sesión de Cre8tor quemarás más calorías de las que imaginas. En el entrenamiento realizarás movimientos funcionales, como sentadillas, lagartijas, burpees, desplantes y más que, además de ayudarte al desarrollo de la fuerza, te beneficiarán en el día a día. En otras sesiones sacarás al Rocky que llevas dentro, poniendo en acción piernas y puños para noquear a esos kilitos de más, una de las formas más eficientes de hacer cardio. 

Sportium Del Valle es el club donde encontrarás Cre8tor, no tardes en inscribirte pues quedan pocos lugares. Consulta más detalles en la coordinación deportiva 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *