¡Llega un nuevo integrante de la Familia Sportium!

¡La familia Sportium está creciendo!

La larga espera terminó y estamos felices de anunciar la llegada de nuestro Club número 11, ¡Sportium Lindavista!

El lunes 01 de noviembre de 2021, nuestro Club Lindavista abrió sus puertas para recibirte con instalaciones y equipo completamente nuevos, excelentes clases, y espacios para toda la familia.

Te invitamos a visitarnos en el tercer piso del Centro Comercial Atana Lindavista, ubicado en Miguel Bernard 1187, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Si no te has decidido por un estilo de vida más saludable y aún no formas parte de Sportium Club, ¡hazlo ya!

¡Te esperamos!

1 comentario sobre “¡Llega un nuevo integrante de la Familia Sportium!

  1. Me parece una burla para los usuarios, que anunciaran y abrieran el club el día 01 de noviembre cuando no tenían todas las instalaciones al cien; el caso específico la alberca.
    Pregunta uno a las personas que están atendiendo ¿cuando estará lista la alberca? Su respuesta, “el lunes 08”, ahora recibo un correo donde me ofrecen un pase multiclub y poder usar las albercas todo noviembre, porque al parecer y por lo que entendí la alberca de Sportium Lindavista no está lista.
    Me inscribí ahí, porque el traslado es muy cerca de mi casa, anunciaron un servicio que no están ofreciendo y su forma de arreglarlo es ofrecer un pase multiclub; inician con un pésimo servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *